NOTICIA

16
Abr
ASBANC anuncia su primera feria financiera para acercar la banca a las familias peruanas
16 de Abril

ASBANC anuncia su primera feria financiera para acercar la banca a las familias peruanas

ASBANC anuncia su primera feria financiera para acercar la banca a las familias peruanas
​- La I Feria Financiera Familiar abrirá sus puertas este 22 y 23 abril en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

- Se ofrecerán show para niños, magia, imitadores y humoristas. Habrán zonas de juegos y descuentos especiales en todo tipo de comidas. Ingreso será gratuito. 

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) anunció la próxima realización de la primera Feria Financiera Familiar con el objetivo de acercar la banca a a referida actividad se realizará los días 22 y 23 del presente mes en el Centro de Exposiciones Jockey (ingreso por la Panamericana Sur S/N, alt. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico ) y se espera la visita de más de 20 mil personas.
 
“Este es un espacio que busca contribuir a la mejora de la cultura financiera en toda la población, brindando un espacio donde los visitantes puedan encontrar a las empresas del sector reunidas, brindando información sobre sus productos y servicios, según las necesidades del visitante”, dijo Fernando Arrunátegui, presidente del Sistema de Relaciones con el Consumidor de ASBANC.
 
Agregó que este evento forma parte del compromiso asumido por las empresas agremiadas en ASBANC por continuar mejorando y afianzando sus relaciones con los clientes y no clientes así como con su entorno. “Es fundamental que los productos y servicios financieros estén cada vez más cerca de los consumidores finales y sean comunicados de una manera diferente, principalmente lúdica”, puntualizó Arrunátegui.
 
Ameno Programa 
Arrunátegui informó que una de las maneras diferentes de comunicar los beneficios del sistema financiero será por ejemplo cuando los asistentes ingresen a la Feria, lo harán por un túnel donde -a través de pantallas interactivas- se les mostrará la historia de la banca. “Al final del túnel se entregará a cada visitante una alcancía, para acumular puntos y obtener beneficios durante su estadía en la feria”.
 
Reveló que durante el recorrido ferial por los stands, todos los visitantes podrán recolectar “monedas de feria” y probar sus conocimientos financieros, los cuales les servirán para ser canjeadas, de manera gratuita, para el acceso a la zona de juegos, descuentos en la zona de comida, entre otros beneficios.
 
También se ha previsto un gran show de magia, la participación de reconocidos cantantes, imitadores, humoristas y show para niños. El ingreso será totalmente libre.
 
Para mayor información ingresa a http://feriafinancierafamiliar.com/

Compartir en:
ASBANC GPTW ASBANC GPTW