NOTICIA

06
Dic
Gremio bancario entre las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú
06 de Diciembre

Gremio bancario entre las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú

Gremio bancario entre las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú
  • ​ASBANC, CEFI de Asbanc y CCE presentaron postulación conjunta.
Este martes 05 de diciembre, se realizó la 16° Ceremonia de Premiación de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú – Great Place To Work 2017. Dicho evento, premia a las 50 mejores empresas del país que mantienen un clima laboral adecuado para sus colaboradores y se destacan por el trabajo interno y empleabilidad en su organización.

El ranking clasifica a empresas en tres segmentos: aquellas que poseen de 20 a 250 colaboradores; las que tienen de 251 a 1,000 colaboradores, y empresas con más de 1,000 colaboradores.

Fueron 174 organizaciones que participaron en el estudio de ambiente y cultura organizacional, las cuales fueron evaluadas a través de la encuesta a los colaboradores (Trust Index) y el cuestionario a profundidad sobre sus programas y mejores prácticas (Culture Audit).

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) ingresó por primera vez al ranking de las 50 mejores empresas para trabajar y se ubicó en el 9no puesto, en de la categoría de 20 a 250 colaboradores. Este reconocimiento es el esfuerzo conjunto de ASBANC, la Cámara de Compensación Electrónica (CCE) y el Centro de Estudios Financieros-CEFI de Asbanc.

Cabe destacar que en la misma categoría, también formaron parte de las 50 mejores empresas: Natura, Cisco, SAP, Martin Engineering, Intéligo SAB, Jhonson & Jhonson, Diageo, Belatrix, Atton, Oracle, Mall Aventura, Molpack, AFP Hábitat, Cenconsud, Magic, Interfondos SAF; a quienes les damos nuestras más sinceras felicitaciones.

Finalmente, cabe señalar que ASBANC, CCE y CEFI de Asbanc fueron reconocidos por ser finalistas del premio a la empresa que mayor progreso tuvo en el puntaje Trust Index del 2017 respecto del año pasado. 

Compartir en:
ASBANC GPTW ASBANC GPTW