NOTICIA

30
Oct
CONFIEP no realiza aportes a ninguna campaña política
30 de Octubre

CONFIEP no realiza aportes a ninguna campaña política

CONFIEP no realiza aportes a ninguna campaña política
No financiamos campañas electorales ni partidos políticos. Nuestro fin como organización es promover y velar por el desarrollo de la actividad empresarial orientada al bienestar y crecimiento del país.

  • Las pruebas contundentes entregadas a la Fiscalía no han sido tomadas en cuenta. Desde marzo de este año se entregó toda la documentación solicitada a la Fiscalía, la cual demuestra que los procesos de CONFIEP son transparentes y adecuados a ley. Adicionalmente, se entregó el resultado de la auditoría realizada por la empresa Grant Thornton que muestra de manera fehaciente el uso de los fondos.
  • A pesar de toda la documentación y sustentos remitidos y sin ningún tipo de evaluación al respecto, el Fiscal señala que no se ha enervado la declaración de Jorge Barata en el sentido que los US 200,000 donados por Odebretch fueron utilizados en los gastos de campaña de Fuerza 2011, lo cual es un error.

Desde la CONFIEP, reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en la promoción y desarrollo de la actividad empresarial en nuestro país para que más peruanos tengan más puestos de trabajo.

Compartir en:
ASBANC GPTW ASBANC GPTW