NOTICIA

05
Dic
ASBANC entre las 10 mejores empresas de hasta 250 colaboradores para trabajar
05 de Diciembre

ASBANC entre las 10 mejores empresas de hasta 250 colaboradores para trabajar

ASBANC entre las 10 mejores empresas de hasta 250 colaboradores para trabajar
​Este martes 04 de diciembre se realizó la 17° Ceremonia de Premiación de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2018, para reconocer a 50 de las mejores empresas del país.  La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) se ubicó en el 10mo puesto, dentro de la categoría de 20 a 250 colaboradores del Great Place To Work (GPTW).

Así, por segundo año consecutivo, este reconocimiento es el esfuerzo conjunto entre el gremio bancario, la Cámara de Compensación Electrónica y el Centro de Estudios Financieros de Asbanc. Es necesario precisar que el GPTW es la condecoración que destaca a las empresas líderes en el Perú, reconociendo su trabajo interno y empleabilidad en su organización.

Sobre el gremio

La Asociación de Bancos del Perú, es una institución gremial que agrupa a los bancos e instituciones financieras privadas del país. Su propósito, es ejercer de articulador entre estas entidades, identificando, desarrollando y administrando aspectos de interés común a las mismas, para su promoción y desarrollo. Su visión a futuro es representar a las instituciones privadas del sector financiero, velando por el desarrollo sostenible del mismo.

Los valores de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) son la integridad, el compromiso, la vocación de servicio y la innovación, los cuáles guían su labor diaria dirigida al éxito.

En este sentido, se promueve una cultura de transparencia y equidad al interior de la institución, en la que la comunicación es clara, directa, y en la que todos son tratados como iguales sin importar la edad, el sexo o posición laboral. Asimismo, son sus principios rectores, los que les han permitido construir una confianza mutua con sus colaboradores, promoviendo su autonomía y empoderamiento.

Empresas premiadas

En la misma categoría, se contó con la participación de: SAP, Cisco, Atton, Cencosud Shopping Centers, Oracle, 3M, Natura, Martin Engineering, Intéligo SAB, Virú S.A., AFP Habitat, APOYO Consultoría, Roche Farma, Western Union, Diageo y Mallplaza; a quienes les manifestamos nuestras felicitaciones.

Compartir en:
ASBANC GPTW