NOTICIA

11
Mar
ASBANC participó en la Feria de Consumidor 2019
11 de Marzo

ASBANC participó en la Feria de Consumidor 2019

ASBANC participó en la Feria de Consumidor 2019
​La Asociación de Bancos del Perú estuvo presente en la Feria del Consumidor 2019, organizada por el Indecopi, en el Cercado de Lima, el domingo 10 de marzo. Bajo el lema "Todos somos consumidores", el evento tuvo como objetivo promover el respeto por los derechos de los ciudadanos más vulnerables y compartir acciones contra la discriminación en el consumo.

ASBANC, comprometidos con el desarrollo del país y la promoción de los derechos del usuario financiero, brindó al público asistente información relevante sobre los productos y servicios de las entidades bancarias, así como canales de atención para la solución de controversias.

En esta sexta edición de la Feria del Consumidor también participaron el Osinergmin (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería); Ositran (Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público); Sunass (Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento); SBS (Superintendencia de Banca y Seguros y AFP) y Susalud (Superintendencia Nacional de Salud).

Asimismo, estuvieron presentes el Ministerio de Salud; Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Ministerio de Educación; Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Finalmente, la Municipalidad Metropolitana de Lima; CONADIS; la Defensoría del Consumidor Automotor; Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero; Defensoría del Pueblo, y la Sociedad Peruana de Síndrome Down, contaron con un stand informativo abierto al público.

Compartir en:
ASBANC GPTW