NOTICIA

29
May
ASBANC reconoce la valentia y temple del policía de Águilas Negras
29 de Mayo

ASBANC reconoce la valentia y temple del policía de Águilas Negras

ASBANC reconoce la valentia y temple del policía de Águilas Negras
​Por su heroica acción al realizar un rescate durante un incendio, y por evitar un asalto en una entidad financiera, el Suboficial José Germán Soto Cabrejos y el Suboficial de Tercera Gilbert Rivera Rubio, respectivamente; recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación de Bancos del Perú, condecoración que se enmarca en el convenio de Cooperación Interinstitucional ASBANC – PNP. El reconocimiento estuvo a cargo del Presidente del gremio bancario, Martín Naranjo, quien felicitó y agradeció la labor que realizan los efectivos policiales en pro del beneficio del país.

Por su parte, el Cmte. Alberto Oliva Angulo, jefe del Departamento de Seguridad de Bancos (DESPEBAN), agradeció el apoyo y respaldo de ASBANC hacia la PNP para continuar luchando contra la criminalidad. "Estamos sumamente agradecidos por todas las mejores que la asociación nos brinda, y que para nosotros significa seguir trabajando más motivados, con mayor protección y profesionalismo."

La Asociación de Bancos del Perú reafirma su compromiso por seguir fortaleciendo la institucionalidad policial como instrumento principal en la lucha contra la delincuencia y apoyar los esfuerzos del Estado a favor de la seguridad.

Compartir en:
ASBANC GPTW