NOTICIA

16
Ago
ASBANC entrega moderno polígono de a “Águilas Negras”
16 de Agosto

ASBANC entrega moderno polígono de a “Águilas Negras”

ASBANC entrega moderno polígono de a “Águilas Negras”
  • ​A la donación se le suman 600 chalecos antibalas portaplacas, más de 200 casos para motocicletas.
Como parte de su inquebrantable compromiso con la seguridad ciudadana, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) realizó una importante donación al Departamento de Seguridad de Bancos "Águilas Negras" valorizada en más de S/ 300 mil soles; y que está enmarcada un convenio de cooperación que llevan adelante ambas instituciones y que servirán de apoyo a la Policía Nacional del Perú en su lucha contra la delincuencia.

"Para el gremio bancario, es muy importante apoyar la labor que realiza la Policía Nacional del Perú. Esta donación muestra una vez más nuestro permanente compromiso por fortalecer el trabajo de la Policía en su la lucha contra la delincuencia y apoyar los esfuerzos del Estado a favor de la seguridad ciudadana", señaló Giovanni Pichling, durante la ceremonia de entrega realizada en las instalaciones de las Águilas Negras y que contó con la presencia del Comandante General de la PNP, Tte. Gral. José Luis Lavalle Santa Cruz.

En la ceremonia se hizo entrega a las "Águilas Negras" 600 chalecos antibalas portaplaca, más de 200 cascos para los agentes motorizados. Se suma a esto la instalación de grass sintético en la cancha de fulbito para un mejor entrenamiento físico y el nuevo equipamiento del polígono de tiro con accesorios que incorporan mejoras técnicas que la práctica de tiro se realice con mayor seguridad y exigencia.

"Una vez más queremos poner en evidencia que es posible que el sector público y el privado trabajen juntos en favor de la seguridad ciudadana", manifestó Pichling, quien recordó que la alianza estratégica entre la Asociación de Bancos y la PNP tiene más de 30 años y se han suscrito hasta ahora ocho convenios. El actual rige desde el 2017 hasta el 2021.

Compartir en:
ASBANC GPTW